Stacks Image 83
Somos abanderados de la Odontología Integrada, es decir, la colaboración de distintos especialistas para poder desarrollar las soluciones a problemas dentales de todo tipo y a cualquier edad.

Gracias a esta coordinación siempre conseguimos el tratamiento más adecuado para cada paciente concreto. Para ello, se aplican criterios científicamente probados y se contrastan con las posibilidades y deseos del paciente, buscando siempre su mayor beneficio.
Veamos paso a paso, cada una de las modalidades de tratamiento que desarrolla el equipo de la Clínica Sierra y los diferentes doctores que colaboran en nuestra Clínica.


Cirugía oral

Cuando la pieza dental ha sufrido un daño irreparable, y como ultima opción, se lleva a cabo su extracción. Es una intervención indolora y con las mínimas molestias para el paciente.
Los dientes no siempre aparecen en la posición correcta. El caso más corriente son las muelas del juicio, cuya extracción se hace necesaria cada vez con mayor frecuencia para evitar daños a otras piezas, infecciones y quistes.
Cuando las cirugías son complejas, disponemos de quirófanos externos para realizarlas con sedación, controlado en todo momento por nuestro anestesista.


Implantes

Los implantes dentales hoy en día mejoran en la mayoría de los casos, los resultados de la prótesis fija convencional. Ante un caso de ausencia de uno o más dientes, siempre tenemos en cuenta como primera posibilidad la colocación de implantes ya que tienen menos inconvenientes y mayor durabilidad.

Para obtener los mejores resultados y ofrecerle la máxima seguridad, es importante una planificación previa realizada con exactitud. Para ello, hoy en día la Clínica Sierra ha incorporado la radiología digital y programas informáticos especializados. Somos pioneros en la colocación en implantes sin cirugía y dientes en el mismo día.

En nuestro centro la cirugía de implantes está muy experimentada, muchos años nos avalan. Nuestro primer implante fue colocado en 1992 y, desde luego, aún está en plena función y también contamos con cirujano oral especialista en Implantes en nuestro equipo.
poster

Si los pacientes lo precisan, podemos llevar a cabo estos tratamientos en quirófanos externos con sedación controlada por nuestro anestesista.


Prótesis


Cuando faltan dientes, aunque aparentemente no se vea, la función bucal se ve afectada, y en menor medida, también la estética. Es prioritario reponer lo antes posible cualquier pieza que se pierda.

La Clínica Dental Sierra, en colaboración con los mejores laboratorios de prótesis, desarrolla diversos tratamientos protésicos siempre con el objetivo de satisfacer al paciente, de resolver su problema, mejorar su función y estética, y dar las garantías de éxito que el paciente actual exige y merece.


Ortodoncia

El objetivo de la Ortodoncia es alinear los dientes de forma armónica para conseguir una bonita sonrisa y una buena función.

La mejor opción es hacer ortodoncia en pacientes jóvenes pues a menor edad, las posibilidades de tratamiento son mayores. No obstante, cada vez son más los pacientes adultos que se deciden a tratarse para mejorar su estética y funcionalidad y verse con sus dientes bien alineados.

Muchas veces, la ortodoncia es la mejor opción antes de emprender la rehabilitación con prótesis dentales ya que se optimiza el espacio y la distribución de las piezas a preservar.


Odontología conservadora

En la Clínica Dental Sierra siempre intentamos conservar las piezas del paciente tratando de evitar su extracción. La caries se resuelve con una obturación estética. Cuando es imprescindible, se realiza la endodoncia mediante moderno instrumental rotatorio que permite realizarla en una sola sesión, evitando molestias y preservando el diente.
Posteriormente se reconstruye la pieza, en ocasiones restaurada por una corona de porcelana a fin de conseguir el mejor resultado estético y funcional.


Odontopediatría

Con los niños tanto los tratamientos como los métodos a emplear son distintos a los utilizados en los adultos. Nuestra especialista en odontopediatría se gana la total confianza del niño con la dedicación y cuidado que esta delicada relación terapéutica requiere.


Estética dental

Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental con lámpara de luz fría (LEDS). Esta técnica es un excelente método para corregir los defectos de color.

Las carillas y las coronas de porcelana sin metal, son la solución cuando queremos un resultado altamente estético eliminando los defectos de forma, color o posición de los dientes, lo cual nos permite obtener una sonrisa bonita y saludable.


Periodoncia

Se trata de una especialidad odontológica indicada para el cuidado y mantenimiento de la encía y del hueso que dan soporte a las piezas dentarias, evitando su pérdida por movilidad.


Radiología dental digital

En nuestras instalaciones contamos con modernos aparatos de Radiología Digital, lo cual supone una menor exposición a la radiación. Disponemos de aparatología para poder realizar tanto radiografías intraorales como ortopantomografías y telerradiografías.


Higiene dental

Nuestros tratamientos no tendrían sentido si no fueran acompañados de una buena higiene, la cual es primordial para mantener la salud de los dientes y encías, y más aún cuando somos portadores de prótesis o implantes.

© Clínica Dental Sierra - Mayo 2012 - Clínica Dental Sierra · Para cualquier consulta, diríjase a:
Calle de la Reina nº 12, 1º, 2ª - 46011 - Valencia - España · Tel. 96 367 04 82 ·
informacion@clinicadentalsierra.com